Somos Capacitación, Consultoría, Coaching y Apoyos para Emprendedores, denominada por sus siglas “CADEM”, una Institución con valores y Principios Filosóficos. Desarrollamos capacidades técnicas, de desarrollo humano y liderazgo a las personas que lo requieran en sus ámbitos profesional, social y familiar, es por ello que nuestro eslogan es “Nos Mueve Ayudar”
Filosofía Institucional
Misión Somos una empresa con valores, comprometida con el Desarrollo personal y profesional de las personas a través de una capacitación constante, logrando un impacto en su calidad de vida.
Visión Ser una empresa especializada en Capacitación y Coaching personal ayudando al mejoramiento en la calidad de vida de las personas, contribuyendo así al desarrollo de nuestra sociedad y al progreso de nuestro país.
Valores
Clientes Valoramos y consideramos a las personas como individuos realizados e integrales a través del trato respetuoso, amable e incondicional sin distinción alguna.
Compromiso Hacemos propias las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos al máximo nuestras capacidades y ponemos el corazón, mente y espíritu en lo que hacemos.
Cooperación Trabajamos con objetivos y fines en común esto nos permite conseguir metas, generar nuevas ideas, dar soluciones creativas y facilita la toma de decisiones construyendo juntos el éxito de nuestra Institución.
Creatividad Generamos nuevas propuestas de capacitación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, las cuales producen soluciones originales.
Productividad Buscamos la permanencia de la empresa en el mercado optimizando los recursos disponibles sin disminuir la calidad de nuestros productos y servicios.
Principios Filosóficos
• Trabajamos día a día con el objetivo de ayudar a personas con necesidades de formación. • Creemos que el desarrollo de las personas mediante la capacitación constante, es fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. • Tomamos en cuenta el principio de ganar-ganar. • Estamos convencidos que personas con mayor formación, hacen mejores ciudadanos y por ende un mejor país. • Servimos con calidad a nuestros clientes para que sus frutos, sean nuestros éxitos.

2228 2865

Av. Gustavo Baz 32 Loc. 2

Col. Benito Juárez

Ciudad Nezahualcoyotl

Estado de México